¿Cuál es la singularidad del cuidado quiropráctico?

Mientras el cuidado médico ofrece los mejores beneficios en momentos de emergencia o trauma agudo, estos problemas no son más que una fracción muy pequeña de los problemas de salud de hoy en día. Mucha gente vive con enfermedades crónicas que han ido avanzando incluso después de haber recibido cuidado médico tradicional.

A menudo los pacientes descubren el cuidado quiropráctico después de llevar años de medicina tradicional que solamente ha estado tratando los síntomas o efectos de sus enfermedades. Los tratamientos prolongados que han ignorado la causa pueden permitir que los problemas de salud progresen hasta el punto de requerir cirugía. Es aquí donde el cuidado quiropráctico se diferencia de la medicina tradicional.

El cuidado quiropráctico se concentra en corregir, sin el uso de cirugía o fármacos, una de las causas más importantes de la pérdida de salud “la Subluxación Vertebral” (Dolencia provicada cuando una vértebra se desplaza hasta perder su rango de movimiento completo. Entre otros efectos, interfiere en el impulso mental que provoca un mal funcionamiento del cuerpo.).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *