LAS 3 FASES DEL CUIDADO DE BIENESTAR


1. FASE INICIAL
El propósito de la “Fase inicial” es parar la degeneración y restablecer el funcionamiento correcto del cuerpo. La mayoría de la gente ha esperado que los síntomas aparezcan aunque el cuerpo ya está deteriorado. Durante esta primera fase, los ajustes quiroprácticos son frecuentes para poder conseguir un cambio estructural y estabilizar el estado de la columna vertebral.
2. FASE CORRECTIVA
Durante la segunda fase llamada “fase correctiva”, la frecuencia de los ajustes quiroprácticos es menor y la corrección de las subluxaciones vertebrales permite un mejor funcionamiento del cuerpo. Cada órgano vuelve a funcionar al máximo de sus capacidades, los tejidos blandos y músculos se van reentrenando y el organismo entero recupera sus poderes de autocuración y recuperación.
3. FASE DE MANTENIMIENTO
La salud óptima se tiene que mantener, puesto que estamos constantemente bajo estrés, ya sea físico, emocional o químico. En esta fase, los ajustes son regulares pero mucho menos frecuentes manteniendo los esfuerzos que uno ha hecho para llegar a un cierto bienestar y calidad de vida.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *