Ona Quiropráctica
¿QUÉ ES ONA QUIROPRÁCTICA?

¿QUÉ ES ONA QUIROPRÁCTICA?

Es un espacio con un ambiente sanador donde las personas pueden reconectarse con su inteligencia innata a través de la quiropráctica apoyadas por un equipo preparado y eficaz.

Damos un servicio afable y profesional. Educamos a las personas sobre los beneficios de la quiropráctica y les ofrecemos las herramientas para conseguir una salud óptima.

Nuestra mejor publicidad es la recomendación que nuestros pacientes hacen a sus familiares y amigos para que todos consigan los mismos beneficios.

Estamos abiertos a todos aquellos que quieran conocer más sobre la quiropráctica y acompañarles en su camino hacia el autoconocimiento a través del bienestar.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con nuestros pacientes. Ellos son el corazón de nuestra consulta y a través de su felicidad se refleja el trabajo bien hecho.

Las recomendaciones que nuestros pacientes hacen a sus familiares y amigos nos empujan a mejorar día a día.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo
Nuestro equipo

NUESTROS QUIROPRÁCTICOS

NUESTROS QUIROPRÁCTICOS

Erin Jane Purtle

Doctora en Quiropractica

Natural de Australia, Erin Purtle se graduó en el Royal Melbourne Institute of Technology. Su actitud afable junto con su visión abierta de la vida la llevó a iniciar un viaje por el mundo donde, finalmente en 2007, decidió abrir la primera consulta quiropráctica en Gracia, Barcelona.

Erin está muy implicada en la comunidad quiropráctica y ha colaborado en el desarrollo de la primera carrera universitaria de quiropráctica de Catalunya (Barcelona College of Chiropractic) desde su principio en 2008.

Es especialista en el cuidado de niños y embarazadas y tiene un Master en Pediatría de la primera asociación internacional de quiropráctica pediátrica (International Chiropractic Pediatrics Association, ICPA) y es miembro activo de la Asociación Española Quiropráctica.

Cate Swillinger

Doctora en Quiropràctica

Nacida en San Francisco, California, Cate Swillinger llegó a Barcelona en 1992 y y lleva más de 20 años promoviendo la quiropráctica como asistente quiropráctica. Cuando abrieron el Barcelona College of Chiropractic, ella decidió convertirse en quiropráctico y finalmente se graduó en la primera convocatoria del BCC (Barcelona College of Chiropractic).

Cate era una de los co-fundadores de la primera Asociación de Pacientes de la Quiropráctica en España (APQE) y miembro activo de la Asociación Española Quiropráctica.

Especialista en el cuidado de gente mayor y atletas, Cate incorpora la buena postura, la nutrición y la relajación en su cuidado quiropráctico vitalista. También ha creado un abanico de programas innovadores incluyendo la recuperación neurológica y programas para el desarrollo infantil.

Es madre de dos hijos, a los que ha criado basándose en la salud vitalista.

Sus filosofías defienden que una alineación correcta de la columna vertebral es fundamental para mejorar y conservar la calidad de vida de una persona independientemente de su edad.

INSTALACIONES

Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones