Quiropractica y bienestar: TIEMPO, REPETICION Y ENERGIA

Tiempo, repetición y energía son los tres factores principales para corregir las subluxaciones vertebrales. La Quiropráctica hace hincapié en ellos como puntos fundamentales para el éxito del cuidado quiropráctico.
Tiempo
Los problemas de salud de la mayoría de la gente empiezan mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas. Si las causas de estos problemas se mantuvieron vivas en el organismo durante meses, o incluso años, es perfectamente lógico que no se puedan resolver en tan sólo unos cuantos días o visitas.
Por eso, hay que entender el tiempo como un factor clave para lograr cambios reales. No se puede pretender recuperar la salud inmediatamente; es necesario darle al cuerpo el tiempo que necesita para recuperarse.
Repetición
El Quiropráctico trabaja en el marco de un programa que se basa en la Repetición. La persistencia en el cuidado quiropráctico es esencial para corregir las Subluxaciones Vertebrales y conseguir restaurar la integridad del sistema nervioso por completo a través del proceso de curación.
El tiempo que el problema ha subsistido en el organismo determinará la cantidad de sesiones (Ajustes Vertebrales) que el cuerpo necesita para estabilizar de nuevo el sistema nervioso.
Energía
La energía es la parte de la ecuación que une todos los factores y es, fundamentalmente, responsabilidad del paciente.
Hay que llevar el control de las citas, hacer preguntas para resolver dudas y ser responsable con el cuidado de uno mismo. Cuanto más se aprende sobre la salud y más se sabe sobre el cuerpo, mejor podrán asumirse estas responsabilidades.
Con la fórmula “Tiempo, Repetición y Energía” las oportunidades para alcanzar una salud óptima se incrementan considerablemente, pero la disciplina es un requisito indispensable para llevarla a cabo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *